Loja 29 de agosto 2016.- La directora y dramaturga canadiense Anna Fuerstenberg, dictará siete talleres de formación en Loja y Manabí, como preparación para el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016. La agenda se inició el jueves 29 de agosto y se extenderáhasta el 25 de noviembre, con el auspicio del Consejo de las Artes de Canadá.

En Loja están previstos 3 talleres sobre escritura y creación teatral, dirección teatral para profesionales, y actuación para profesionales. Mientras que en Manabí se realizarán 4 talleres, sobre técnicas básicas de teatro, en los albergues ubicados en Jama, San Vicente, Manta y Portoviejo.

Anna Fuerstenberg nació en un campo de refugiados en Alemania, a corta edad se trasladó a Montreal, Canadá, con una beca para estudiar teatro. Sus guiones para teatro y cine han sido producidos en Canadá y otros países, además ha dirigido obras teatrales en todo el mundo, en varios idiomas.

Detalles de los talleres:

Escritura y creación teatral: del 29 de agosto al 30 de septiembre, en Loja.

Dirección teatral para profesionales:del 3 al 28 de octubre, en Loja.

Actuación para profesionales: el 14 al 25 de noviembre, en Loja.

Técnicas básicas de teatro: del 3 al 28 de octubre, en los albergues en Jama, San Vicente, Manta y Portoviejo (uno por semana).

Para mayor información escribir a[email protected]