Ganadores del Concurso

Diez personas ganaron paquetes turísticos para asistir al Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016

El lunes 14 de noviembre a las 17h00 horas, en el Quicentro Shopping, se realizó la entrega oficial de los paquetes turísticos a los ganadores de los tres sorteos realizados entre 705 personas en las redes sociales del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016. Estos concursos se realizaron en el marco del festival para activar la compra de los paquetes turísticos organizados por Viaja Primero Ecuador.

El Festival de Artes Vivas de Loja es una plataforma para fomentar eventos culturales en el país. Además, será el primer festival internacional, de esta índole, a realizarse en Ecuador. Se espera cerca de 90.000 personas durante esta gran fiesta de la cual Loja será sede. Del 17 al 27 de noviembre se expondrán obras de teatro, danza, mimos, circos y clowns en un gran escenario artístico con la participación de 300 artistas nacionales e internacionales.

En este marco, más de 700 personas participaron en los tres sorteos planteados en Facebook y Twitter. Fueron 10 las personas afortunadas que ganaron un viaje con todo pagado para asistir a la capital cultural del Ecuador.

El primer concurso, publicado en Facebook el 8 de noviembre, invitó a los participantes a compartir en su muro un post utilizando el hashtag oficial del Festival #ElArteViveEnLoja. Entre los participantes se realizó un sorteo mediante la app Social Media Tools y salieron los 3 ganadores del viaje a Loja con todo incluido. El 10 de octubre se realizó un trivia para los fans de las redes del Festival. Para poder acceder al sorteo, se debía contestar 3 de las 5 preguntas correctamente; de esta manera 4 personas fueron acreedoras del premio. Finalmente se realizó un tercer concurso el 1 de noviembre, similar al primero, en donde otras 3 personas ganaron los paquetes turísticos para disfrutar de los mejores espectáculos de artes escénicas.

Durante el evento de premiación, el subsecretario de mercados del Ministerio de Turismo de Ecuador, Gabriel Aulestia, invitó a los presentes a asistir el Festival. “Para el Ministerio de Turismo ha sido un honor participar en este festival”, destacó.

Los ganadores se acercaron de uno en uno para recibir su certificado de viaje. “Este es un premio perfecto para mí. Soy fan, tanto fan de Loja, como de este festival que está por realizarse”, aseguró uno de los ganadores.

Es así que el Festival de Artes Vivas de Loja promociona los 8 paquetes turísticos creados para que los ecuatorianos puedan asistir a este gran evento.  La ciudad de Loja espera a estos 10 ganadores y a todos los ecuatorianos para disfrutar de las Artes Vivas en un ambiente alegre, de fiesta y cultura.

Los ganadores son:

  1. Pablo Lincango
  2. Veronica Jara Correa
  3. Liseth Ortega
  4. Gabriela Velarde
  5. Carolina Velarde
  6. Isaac Freire
  7. Jezabel Calero
  8. Domenica Hidalgo
  9. Ivan Castro Vaca
  10. Astrid Karolina Salazar
  11. Marielisa Peralta Valarezo