El Bando León, un concierto salvaje - FIAVL 2022
  • Tipo:
  • Categoría:
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Bando León, un concierto salvaje

noviembre 25 @ 11:00 am - 12:00 pm

◾ Música ◾ Público infantil – familiar ◾

Sinopsis: Un día, los animales que habitan este planeta se dieron cuenta que cada vez tenían menos espacio para vivir, amontonados y apretados caminaban en busca de un nuevo hogar. Habían escuchado la leyenda del bello Valle de Fa y hacia allá se dirigen, donde la madre tierra tiene guardado el gran poder de la música, con el cual, cinco elegidos serían la voz de los que no son escuchados, y ahora, ellos son.

El Bando León ha llegado para cantar, reír, reflexionar y aprender junto a ustedes.

Biografía:

El Bando León es una banda de música para niñas, niños y la familia, con un elenco de músicos y actores de amplia trayectoria, en donde expresan su naturaleza innovadora, conjugándola con un estilo propio. Abarca diversos géneros musicales y los fusiona con el teatro y los títeres, construyendo un espectáculo lúdico e interactivo, en donde se promueven valores universales como los derechos de los niños y niñas, el cuidado del medio ambiente, la inclusión, el respeto por los animales y la visión de los más pequeños desde su entorno.

Desde el año 2007 sus miembros fundadores, Pancho Arias y Jessy Constante, unen sus conocimientos para sensibilizar y comunicar, a través del arte, de manera crítica y divertida.

Elenco:

Producción y vestuario: Jessy Constante.

Dirección musical: Pancho Arias.

Músicos: León Arias, Jessy Constante, Pancho Arias, Patricia Granda, Dany Herrera y Edgar Granda.

Producción escenográfica: Jessy Constante y Pancho Arias.

Local

Carpa Escénica (Parque Jipiro)
Velasco Ibarra 1982
Loja, 110102 Ecuador
+ Google Map
Scroll to top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram