Jóvenes coreógrafos (Profundo / Sufragio) - FIAVL 2021
  • Tipo:
  • Categoría:

Jóvenes coreógrafos (Profundo / Sufragio)

Compartir

Obra

Jóvenes coreógrafos (Profundo / sufragio)

Sinopsis

PROFUNDO [9 min 17 seg]: Este ballet fusiona el lenguaje neoclásico y el contemporáneo para transmitir una danza que sitúa al ser humano y su poder como personaje central frente a la majestuosidad de la naturaleza vulnerable, representada por los océanos.

SUFRAGIO [14 min 23 seg]: Esta obra pretende brindar una reflexión sobre el largo camino que han emprendido las mujeres en favor de las luchas por la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

Ballet Nacional del Perú

Desde su creación en marzo 1967, el elenco ha consolidado en sus presentaciones un estilo que concilia lo mejor de las técnicas clásicas y modernas del ballet, sin inmolar nuestras raíces culturales. El Ballet Nacional ha enriquecido su repertorio a lo largo de su trayectoria con más de doscientas coreografías, incluyendo programas clásicos, neoclásicos, modernos y contemporáneos. Asimismo, su trabajo se enfoca en elevar el nivel técnico- artístico de sus integrantes. La dirección titular está a cargo de Grace Kelly Cobián.

Elenco

Dirección Artística: Grace Kelly Cobian;
Producción Gneral: Ministerio de Cultura del Perú;
Producción ejecutiva: Fiorella Roncagliolo Carranza;
PROFUNDO: Reparto: Arian Leon, Maria Jose Hernandez, Santiago Gil, Alfredo Ibañez,Leonardo Da Silva, Yuliana Bello, Sejain Bastidas, Carlos Diaz, Fabiana Piñero, Pedro Febre, Mayra Rodriguez;
SUFRAGIO: Grace Cobian, Celeste Rodriguez, Sandra Cavana, Kimberly Laura, Flavia Lossio.

País

Perú

Valoraciones para Jóvenes coreógrafos (Profundo / Sufragio)

There are currently no reviews for Jóvenes coreógrafos (Profundo / Sufragio)
Scroll to top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram