Titeres y Marionetas de Cabeza de Bastones de Yangzhou - FIAVL 2021
  • Tipo:
  • Categoría:

Titeres y Marionetas de Cabeza de Bastones de Yangzhou

Compartir

Lugar

Sinopsis

Titeres y Marionetas de Cabeza de Bastones de Yangzhou: Wu Song golpea al tigre, Malabarismo con cuentas de Buda, La Diosa de la Luna Chang’e baile con mangas largas y La colección del Lenguaje con Abanico

Wu Song golpea al tigre es un cuento de A la Orilla del Agua, una de las cuatro obras maestras clásicas de China. Usamos pantomima en este espectáculo, con este tipo de actuación escénica de hacer lo que otros no pueden y perfeccionar lo que otros pueden, interpretamos acrobacias escénicas con excelente efecto.

Malabarismo con cuentas de Buda es una representación de habilidad difícil, en el que nuestros titiriteros se enfrenten al publico sin ningún tipo de cobertura, realizando tiro frontal, tiro frente a frente, tiro espalda a espalda, o tiro invertido y una serie de trucos difíciles con las cuentas de Buda.

La Diosa de la luna Chang’e baile con mangas largas es un espectáculo de títeres y personas reales, combinando baile de vestido largo de seda de titetes de cabeza de bastones, y un completo espectáculo de trucos con mangas de agua tradicionales chinas, siete hadas bailan con un vestido seda de hasta diez metros, otras 30 hadas con mangas de agua, que refleja exitosamente los bailes de vestido largo de seda y con mangas de agua de los títeres de cabeza de palo de Yangzhou.

Lenguaje del Abanico el primero y único programa de este tipo del país (China) creado por nuestra compañía, a base de la original interpretación individual de Lenguaje del Abanico, adoptamos bailes grupales, lo que ha mejorado el rendimiento del escenario para lograr una hermosa imagen llena de espiritu.

Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

Es una compañía de títeres china (Yangzhou, provincia de Jiangsu). Fundada en 1957 como la Troupe de Títeres del condado de Taixing, la Troupe de Títeres Yangzhou fue rebautizada en 1983. Esta compañía ha heredado una larga tradición. Con más de cien titiriteros y empleados, la compañía, que actúa para un público familiar, tiene en su repertorio diez grandes producciones y otras treinta medianas y pequeñas. El estilo de la compañía se caracteriza por su complejida y expresión sutil. El arte del títere de Yangzhou es parte del Plan Nacional del Patrimonio Cultural e Intangible.

Elenco

DIRECTOR TITULAR: Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

 MÚSICA: Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

 PRODUCCIÓN: Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

ESCENOGRAFÍA: Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

 ILUMINACIÓN: Compania de Titeres de Cabeza de Bastones de Yangzhou

Valoraciones para Titeres y Marionetas de Cabeza de Bastones de Yangzhou

There are currently no reviews for Titeres y Marionetas de Cabeza de Bastones de Yangzhou
Scroll to top
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram