Festival de Loja 2017 | Camino a Loja
16671
page-template-default,page,page-id-16671,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

El Camino a Loja

El “Camino a Loja” tiene como objetivo fortalecer la producción artística nacional y mejorar el acceso de todos los ecuatorianos a bienes y servicios artístico – culturales. Está pensado como una forma de preparar y anticipar al país y al público para el Festival de las Artes Vivas Loja 2017, con una serie de eventos, obras, representaciones y talleres de formación artística que ayudarán a impulsar la generación de políticas públicas participativas con diferentes sectores de la sociedad. Además, potenciarán el trabajo de capacitación y formación del público en cuanto a las artes escénicas y a lo artístico en general.

 

El Camino a Loja tendrá lugar en las siguientes doce ciudades: Esmeraldas, Tulcán, Atuntaqui, Quito, Manta, Puyo, Coca, Riobamba, Babahoyo, Guayaquil, Cuenca y Machala, desde el 15 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2017.

En el cronograma de programación constarán 12 presentaciones artísticas escénicas de grupos y artistas nacionales seleccionadas por el Comité Curatorial del FIAVL 2017. Se realizarán también 12 mediaciones culturales de formación y capacitación, 12 mesas de diálogo con los gestores culturales y 12 actividades escénicas de espacio abierto. A partir del 29 de septiembre se conocerá el listado de las obras y la programación del “Camino a Loja”, cuando el Comité Curatorial externo termine su proceso de evaluación de todas las aplicaciones recibidas.

logo_ministerio_cultura_patrimonio_ecuador
    Sorry, no posts matched your criteria.