Estatuilla del Festival

Descargar las Bases del Concurso Estatuilla del Festival

El Ministerio de Cultura y Patrimonio abre la oportunidad a artistas plásticos y artesanos artísticos lojanos para poder ser los creadores de la estatuilla conmemorativa oficial que se usará para reconocer y premiar a los ganadores del FIAVL2019.

Apertura y cierre:

  • Convocatoria: Del 17 al 30 de octubre de 2019
  • Anuncio del ganador: lunes 3 de noviembre de 2019

Materiales

  • Cualquier material escultórico.
  • Se busca un elemento perdurable en el tiempo.
  • Elemento que permita una larga exposición.

Medidas

  • 20 cm x 15 cm
  • Con una base sólida y espacio para el nombre del FIAVL

Premio

El ganador recibirá un contrato para realizar 50 estatuillas y 1500 dólares de remuneración. Además, será el autor del premio de uno de los festivales de arte más importante en el país.

Persona de Contacto

Breve explicación de todos los criterios de fundamentación referentes al concepto, significado y discurso implícito de la propuesta iconográfica y arquetípica de la propuesta de Estatuilla.
Explicación breve de los criterios técnicos de diseño de la obra, ejes visuales, uso de materiales, referencia estética y cualquier otra consideración artística de la propuesta de Estatuilla
En este documento se expresará la factibilidad técnica de la obra, especificaciones estructurales (dimensiones y peso), forma de replicar y tiempo que tomará el proceso (que no podrá ser mayor a 10 días, una vez publicitado el nombre del ganador del CONCURSO), entre otras consideraciones

Adjuntar Fotografías de la Estatuilla


* Certifico que la información proporcionada en este formulario es verídica y puede ser revisada en cualquier momento por parte del Comité Organizador del Festival de Artes Vivas Loja 2019.